Sábado 17 de Febrero 2024
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada se proclama sobre una posible boda con su novio

¿Qué ha dicho?

Ágatha Ruíz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, José Manuel Díaz Patón, fueron vistos públicamente en Sotogrande durante el domingo, ya que han sido invitados a la boda de Casilda Aguilera y Yago Antón. El evento reunió a muchísimos rostros famosos y creó un ambiente festivo muy bonito.

La diseñadora fue vista junto a su pareja luciendo un diseño en tonos verdes muy elegante y unos anteojos muy excéntricos que completaban el 'look'. De salida, Ágatha Ruiz de la Prada fue abordada por los colegas de "Lecturas" que consiguieron que la enamorada de la moda diga algunas palabrillas.

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Mientras caminaban hacia el estacionamiento, los reporteros le han preguntado si pensaba casarse con José Manuel, a lo que ella respondió rápidamente que "llevamos muy poquito", pero cuando se le insistió sobre la posibilidad de casarse, la diseñadora respondió.

"No lo descarto. Mira qué titular te he dado", bromeó Ágatha Ruiz de la Prada con los reporteros del lugar, quienes tomaron al pie de la letra el titular que ella les brindó.

Fuente: (Google).

El vestido de novia

Además, Ágatha Ruiz de la Prada también les comentó que le hacía "mucha ilusión diseñar mi propio vestido de novia". Y comentó que acababa de realizar una publicación sobre un vestido que había hecho hace diez años. "Es el más bonito que he hecho en mi vida, míralo", pidió.

Ágatha Ruiz de la Prada también les comentó que le hacía "mucha ilusión diseñar mi propio vestido de novia".

Fuente: (Ágatha Ruíz de la Prada Instagram).

Por supuesto que la famosa también comentó que su vestido de novia probablemente sería de colores, como podía esperarse de su elegante y creativo sentido de la moda.