Miércoles 28 de Febrero 2024
ELENA FURIASE

Elena Furiase y un mensaje que impacta en toda su familia

¡Te lo contamos!

Elena Furiase. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Furiase ha confirmado al fin la noticia que todos estaban esperando. Y es que la famosa ha sido mamá de su segundo hijo con Gonzalo Sierra y ha llenado de alegría a toda la familia. 

Fue la misma Elena Furiase la que ha comunicado la noticia en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, ha informado que el nacimiento fue el cuatro de julio y es una niña muy bonita; también ha revelado su nombre.

Elena Furiase. Fuente: (Google).

"El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala", ha escrito la actriz en una de sus historias de esta red social. Luego del nacimiento, recién se ha tomado el tiempo para comunicar la noticia de que todo salió bien.

Elena Furiase. Fuente: (Google).

"El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita. Nala".

Asimismo, Elena Furiase ha aprovechado la ocasión para agradecer a quienes los apoyaron y brindaron bonitos mensajes felicitando a la artista y a su pareja. "Gracias por vuestros mensajes, estamos felices. Ya somos cuatro", completó el mensaje.

'Post' de la actriz. Fuente: (Instagram de Elena Furiase).

Trabajo

Cabe destacar que Elena Furiase ha continuado trabajando hasta el último momento de su embarazo. Sin embargo, tras el nacimiento estará un par de días inactiva y sin volver al trabajo, aunque aprovechando la felicidad de su niña.