Domingo 18 de Febrero 2024
ELENA FURIASE

Elena Furiase al fin confirma aquello que esperó durante tanto tiempo

¡Enhorabuena!

Elena Furiase. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Furiase está de buenas. Nala nació el pasado 4 de julio en un parto que no tuvo complicaciones y ya la tiene en casa aprovechando cada instante junto a la niña, quien se convirtió en el segundo retoño fruto de su vínculo amoroso con Gonzalo Sierra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase compartió en una historia el próximo estreno de "Venus", una película que filmó hace dos años y que la pandemia postergó hasta estos días.

Elena Furiase. Fuente: (Google).

Si bien el film aún no tiene su fecha de estreno definida, se sabe que llegará este otoño a los cines españoles. Esto le hace especial ilusión a Elena Furiase, quien hace notar que tiene un aprecio especial por este proyecto. "Hoy hace dos años terminamos 'Venus'. Este otoño en cines", aseguró la intérprete.

Fuente: (Instagram de Elena Furiase).

"Hoy hace dos años terminamos 'Venus'. Este otoño en cines".

La trama se basa en cinco personajes que se encuentran en un café y terminan descubriendo su llamativo pasado en común. Esta será la ópera prima del dramaturgo Víctor Conde, quien dirigió y escribió el guion del film.

Fuente: (Instagram de Elena Furiase).

Entusiasmada

En febrero del año pasado, Elena Furiase había comentado que pudo ver un avance de la película junto a su equipo de trabajo. “Ha sido uno de los viajes más bonitos que he hecho a través del cine; una película de amor, del tiempo invisible y de no tener miedo. Mi personaje es chiquitito y lo llena Miguel Fernández García, al que le agradezco esos minutos jugando”, contó la actriz en ese entonces.