Sábado 17 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero lanza la noticia que impacta sobre Pedro Sánchez

La colaboradora tenía mucho para decir.

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariló Montero lo ha hecho de nuevo. La colaboradora de "Espejo público" no ha podido guardarse sus opiniones sobre la gestión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su entrevista con "El Mundo".

La comunicadora es conocida por decir siempre lo que piensa y así lo ha hecho en su última entrevista. En ella, Mariló Montero, ha hablado largo y tendido sobre lo que opina sobre el mandatario luego de que le preguntaran sobre la situación actual de España.

Fuente: (Google).

Fuertes declaraciones hacia el Gobierno

"Se está produciendo una de las brechas sociales más fuertes. Porque Pedro Sánchez está terminando con la armonía social y con la clase media", asegura la colaboradora.

Y agrega que, según ella, "el presidente nos hace sentir que vivimos en un país complicado donde tenemos miedo a poner el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno. Que fomenta el funcionariado en lugar de ayudar al emprendedor, que regala 400 euros a los jóvenes para ir al teatro y comprar un videojuego".

Fuente: (Google).

"Así que váyase, señor Sánchez, ¡Váyase!".

Lejos de terminar allí, Mariló Montero le dedicó un consejo a Pedro Sánchez. "Zapatero le dijo a su mujer Sonsoles una frase lapidaria: ‘Si yo he podido, cualquiera puede ser presidente’. Y eso es lo que estamos viviendo ahora mismo", comentó.

Fuente: (Google).

"Así que váyase, señor Sánchez, ¡Váyase!", concluyó la colaboradora, muy enfadada con toda la gestión que está teniendo el Gobierno, especialmente a Sánchez. Aún no se han conocido las repercusiones que han tenido las declaraciones de Mariló Montero por lo que habrá que esperar para conocer la opinión de sus colegas.