Viernes 16 de Febrero 2024
ELSA PATAKY

Elsa Pataky confirma al fin lo que ya todos presumían sobre Chris Hemsworth

Se llevaron todas las miradas.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elsa Pataky le ha dedicado a su marido Chris Hemsworth unas imágenes inéditas para felicitar su cumpleaños. A estas alturas y con la carreraza que tiene encima el actor, resulta hasta difícil encontrar una imagen que no se haya utilizado ya en un tráiler, ‘flyer’ o diferentes medios de comunicación. Pero la actriz y periodista ha conseguido sorprender a su pareja de la forma menos pensada. Y no solo a su pareja, sino también a toda la audiencia.

39 años son los que ha cumplido el marido de Elsa Pataky, el hombre que ha elegido para compartir el resto de su vida y que, por ahora, está cumpliendo todas y cada una de sus expectativas. “Te queremos hasta el infinito y más allá”, expresó la productora en su cuenta oficial de Instagram, junto a varias imágenes del australiano que dejaban más que claro el vínculo tan fuerte que se profesan desde hace años. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Instagram de Elsa Pataky).

Elsa Pataky destila amor en el cumpleaños de Chris 

Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer”, resaltó Elsa Pataky.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Instagram de Elsa Pataky).

La primera imagen que divulgó la mediática fue de Chris con un loro en su cabeza, la segunda junto a sus retoños y la tercera junto a ella, abrazados y disfrazados. Si hay algo que caracteriza al matrimonio es su buen humor y energía cuando están juntos. 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Fuente: (Google).

Una de las parejas más estables de Hollywood. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las más parejas más estables de Hollywood. Al mismo tiempo, también son una de las que menos pudor tienen a la hora de publicar contenido sobre su vida juntos. Están muy seguros de su romance y la familia que han conformado, por lo que las posibles críticas que pudieran aparecer les traen sin cuidado.