Domingo 18 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confirmó la noticia que afecta a Rocío Flores y a Lola Flores

¿Qué sucedió?

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno, tras un mes distanciada de su hija, Lola Flores, ha compartido una entrañable postal en la que se funde en un abrazo con la niña. A juzgar por la imagen, se extrañaron por demás. La diseñadora ha aprovechado su soltería en las Islas Baleares, acompañada por su amiga Marta López, y desde allí se ha referido a su separación de Antonio David Flores. Con el reencuentro con su pequeña como telón de fondo, la ganadora de "Supervivientes 2021" ha lanzado una nueva prueba que habla más que mil palabras acerca de cómo siguen las cosas con su exmarido. Sin duda, un mensaje que afecta del mejor modo no solo a Lola sino también a Rocío y David Flores. 

La ternura cobra total protagonismo en la última interacción virtual de Olga Moreno, conocida por no dejar nada al azar; menos aún las acciones que efectúa en la esfera social. La fotografía enseña, pletóricas, a madre e hija. Su lazo, con todo lo ocurrido desde la separación, se ha fortalecido. 

"15 minutos así, se puede amar más", escribía sobre el retrato. La mediática ha regresado de su escapada a Formentera, en donde aprovechó las aguas cristalinas durante el que ha sido su primer verano, tras más de 20 años, sin el ex guardia civil a su lado. Su quiebre sentimental, sin embargo, no significa que no se sigan apoyando. 

"15 minutos así, se puede amar más".

La instantánea no hace más que ratificar que Olga Moreno y Antonio David marchan aún sobre un mismo carril. Consciente de su popularidad, la dueña de la tienda Olé y Amén ha hecho gala del característico azulado que embanderan aquellos que la defienden a ella y al 'youtuber'. La denominada "Marea Azul", tan en contra de Rocío Carrasco, ha vuelto a derramarse, para alegría de su ex, en sus recovecos digitales.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Así, queda a las claras que la enemiga de Rociito seguirá, pese a todo, acompañando al padre de Lola luego de que su exmujer lo señalara del peor modo posible. Por cierto, en diálogo con "Hola", la famosa aseguró no guardar rencor con el actual novio de Marta Riesco y prometió que siempre se llevará de maravillas con quien fuera su compañero de vida, sobre todo por su hija. 

"Me siento superfeliz"

Olga Moreno, en otro tramo de la conversación con el mencionado medio, desveló que no siente celos de ver a Antonio David enseñando todo su amor por la reportera de Telecinco. Ella, según declaró, ha logrado dar vuelta la página y ahora se centra en su bienestar, así como en el de Lola. "Me contenta ver como estoy ahora", reforzó.