Sábado 17 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qé le ha sucedido?

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno no logra esquivar el ojo de la tormenta. Tras la escandalosa separación de Antonio David Flores, la diseñadora lograba confirmar que se había ganado un nuevo duelo mediático. Es que debió hacerles frente a fuertes declaraciones en su contra por parte de su ¿aún amiga? Ana Luque. Con ese escenario como telón de fondo, quien apareció no fue otra que Raquel Moreno: la hermana de la dueña de la tienda Olé y Amén rompió una lanza en favor de su consanguínea y hundió la imagen pública de la participante de la última edición de "Supervivientes".

Lo proferido por Ana Luque al dialogar pocas semanas atrás con "Lecturas" fue un baldazo de agua helada para Olga Moreno. Sus palabras paralizaron a más de uno, sabiendo la entrañable amistad que supieron conformar a lo largo de tantos años. Sin embargo, y como suele suceder, los platós de televisión y las entrevistas con renombradas revistas afloran los costados más sombríos de las personalidades.

Ana Luque. Fuente: (Google).

A juzgar por sus declaraciones, Luque se siente completamente decepcionada por el escaso apoyo que recibió por parte de la sevillana durante su estadía en el concurso de Telecinco. "Tengo una conversación pendiente con ella. Mis amigas y mi familia me han dicho que en redes no me ha defendido. No sé qué le he podido hacer, quiero saber por qué", enfatizó ante "Lecturas".

Para sorpresa de tantos, la hermana de Olga Moreno, agotada de escuchar las quejas de Ana, se montó a la esfera social y, haciendo alusión a la entrevista con el ya mencionado medio, soltó: "La decepción me la he llevado yo, conociendo a mi hermana y sabiendo que es una persona que la ha defendido y contado maravillas sobre ella".

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"Es oportunismo para ganarse un sitio en los medios".

En ese sentido, explicó que la madrastra de Rocío Flores "no es muy activa en redes" y sumó en contra de Luque: "Creo que le está buscando intenciones donde no las hay". Como si fuera poco, escribió: "Lo más triste es que, en realidad, es oportunismo para ganarse un sitio en los medios".

No fue todo

Fuente: (Twitter de Raquel Moreno).

Antes de cerrar, la familiar de Olga Moreno dio a entender que lo proferido por la andaluza afectó de muy mal modo a la empresaria. "Sus declaraciones me dan mucha pena, por los diez años de amistad que ella misma comenta y porque, por x o por z, siempre acaba siendo mi hermana el centro de atención. Esté lejos o cerca, da igual", concluyó, molesta.