Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas lanzó la primicia que nadie hubiese aguardado

No se vio venir.

Antonio Banderas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas vive un gran momento personal, acaba de celebrar su vuelta al sol número 62, hecho que aprovechó para festejar con sus seres queridos. Además, el protagonista de "Competencia Oficial" tuvo un gran evento por delante, nada menos que una gala solidaria en la que ejerció de anfitrión.

Y sí, el día tan esperado para el actor, finalmente, llegó. El domingo 14 de agosto se llevó a cabo la edición núumero 13 de la Gala Starlite, cuya finalidad es la de recolectar fondos para la institución Starlite y Lágrimas y Favores, de la que Antonio Banderas es fundador. "Este domingo celebramos la noche más solidaria. Nos vemos en la Gala Starlite", redactó en su cuenta de Instagram.

Antonio Banderas en la gala solidaria. Fuente: (Google).

 "Este domingo celebramos la noche más solidaria. Nos vemos en la Gala Starlite".

Por su parte, en diálogo con "Vanitatis", Antonio Banderas se animó a hablar sobre cuestiones relevantes de su vida, como son sus anhelos, de los que dijo que logró alcanzar algunos como el Teatro del Soho y que le quedan otros cuantos. En tanto que, al ser reconocido como los personajes más queridos y respetados al igual que Rafa Nadal, expresó: "Esto también hay que saber procesarlo. Todo cambia a una velocidad impresionante. Prefiero ser muy cauto".

Antonio Banderas en la gala solidaria. Fuente: (Google).

Acto seguido, el artista hizo referencia a trabajar junto a su hija Stella. "Lo primero, tenerla cerca. Creo mucho en su criterio. Es una mujer con mucha personalidad y tiene una opinión muy clara sobre las cosas y el mundo del espectáculo". No hay dudas de que están más que a gusto de compartir sus labores.

Antonio Banderas. Fuente: (Google).

Su aspecto solidario

En cuanto a la situación que vivió su fundación con la crisis debido a la pandemia de COVID, Antonio Banderas dejó en claro que no bajó los brazos y manifestó que hubo un momento complicado en lo económico, pero que "hubo aportaciones más allá de las galas, así se pudo seguir entregando fondos para ayudas. Esta es la misma historia en todo el mundo".