Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA CASADO

María Casado y Antonio Banderas lanzan la noticia que ya todos presumían

Todos los detalles.

Antonio Banderas y María Casado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Las tres puertas", el programa producido por Antonio Banderas y presentado por María Casado, parece apostar por una segunda temporada y aumentan las expectativas.

El programa de entrevistas que presenta María Casado regresará a la cadena pública durante la próxima temporada. Aun así, habrá un gran cambio en él y es que "Las tres puertas" no se emitirá en La 1, sino que será parte de la programación de La 2.

María Casado. Fuente: (Google).

"Prefiero tener menos espectadores"

La segunda temporada ha sido confirmada por el icónico Antonio Banderas durante la gala Starlite. "Creo que va a su espacio natural, el mejor lugar donde el programa puede estar. Con 'Las tres puertas' no buscamos grandes audiencias, sino hacer una televisión de calidad", le ha comentado a "Yotele".

"Prefiero tener menos espectadores, pero poder brindar unos 'shows' profundos, interesantes, cultos y que estén bien hechos", aclaró Antonio Banderas sobre su proyecto junto a María Casado.

Antonio Banderas. Fuente: (Google).

Y enseguida añadió que ellos habían empezado "con una audiencia de 500.000 espectadores y acabamos en unos 1.200.000 espectadores. Si funciona, bien. Nosotros no vamos a cambiar".

"Si funciona, bien. Nosotros no vamos a cambiar".

Si bien el programa tuvo una buena crítica y recibimiento por parte de la audiencia, los números fueron irregulares durante la primera temporada, pero parece que TVE continuará con "Las tres puertas".

María Casado y Antonio Banderas. Fuente: (Google).

"Esperamos que se hayan quedado con ganas de abrir más puertas con nosotros. ¿Y habrá más? Quién sabe, pero pase lo que pase, ya ha valido la pena", expresó al final de la primera temporada María Casado.