Viernes 16 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne confirma al fin la noticia que ya todos se veían venir

¿Qué ha pasado?

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne llenó de alegría nuevamente a su padre, Bertín Osborne, y a toda la familia. Hace un año, ella anunciaba el final de su matrimonio junto a Juan Melgarejo, con quien compartió 14 años de relación (10 de casados). 

Sin embargo, Eugenia Osborne es un manojo de alegría en este momento. Y esa felicidad que se ve reflejada en ella tiene que ver con una nueva ilusión amorosa. La hija de Bertín Osborne se encuentra nuevamente enamorada. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

El afortunado es Miguel Barreiro, un hombre junto al que ha sido fotografiada en actitud cariñosa en la vía pública. De este modo, confirma que está ilusionada de nuevo, a pesar de que en el último tiempo aseguraba que no estaba abierta al amor. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

Eugenia Osborne confirma una nueva ilusión amorosa.

El nuevo amor de Eugenia Osborne es un profesor universitario que ha trabajado para Naciones Unidas y tiene doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia. La pareja de Eugenia trabaja actualmente en la Universidad Internacional. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

Tomados de la mano

Eugenia Osborne y Miguel Barreiro no pudieron ocultar más la complicidad que los une y fueron fotografiados por "Hola" agarrados de la mano, cogidos del brazo o de la cintura. De igual modo, no hubo un pronunciamiento oficial de Eugenia al respecto.