Sábado 17 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne lanza el mensaje que nadie en la familia de Bertín imaginaba

¿Qué dijo?

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne se ha mostrado muy activa en las redes sociales en este último tiempo. Por esta vía, la hija de Bertín Osborne se ha mantenido en contacto con sus seguidores, mostrándole sus vivencias cotidianas. 

En este sentido, Eugenia Osborne ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Instagram para enviar un mensaje que sorprendió, no solo a sus seguidores, sino también a Bertín y toda la familia. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

"Ando unos 7 u 8 km cada mañana. Intento hacerlo en una hora y cuarto así que voy a marcha rápida", comenzó escribiendo. La hija del presentador mostró los diversos beneficios de hacer actividad física. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

"Lo hago también para pasar un buen rato desconectada de todo y todos y dedicármelo a mi".

Asimismo, Eugenia Osborne explicó que no solo por el bienestar de salud hace ejercicio físico, sino que tiene un motivo bastante particular para hacerlo. "Lo hago también para pasar un buen rato desconectada de todo y todos y dedicármelo a mí", ha dicho la hija de Bertín Osborne

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

Ejercicio preferido

Eugenia Osborne también dejó claro cuál es el ejercicio que más le gustaría hacer a la hora de la actividad física y por qué se ve impedida. "Me encantaría hacer 'footing', antes era lo que hacía, pero la realidad es que el efecto en el suelo pélvico después de haber tenido niños, sobre todo, y en las rodillas me lo impide", escribió.