Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario y Jesulín de Ubrique reciben la noticia que sacude a toda España

No todo es lo que parece.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están pasando una de las mejores etapas de su vida con la llegada de Hugo. Ambos se han mantenido fuera del foco mediático para acompañar al recién llegado, pero un hecho que no esperaban los paraliza por completo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que después de 20 años de estar en medio de los escándalos con Belén Esteban han logrado la calma, se enteraron de que dos personas cercanas a ellos confirmaron algo que no esperaban.

María Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

El medio "Trendings" reveló que Andrea Janeiro y Julia Janeiro habrían decidido alejarse de las cámaras de televisión siguiendo con la decisión de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Julia Janeiro y Andrea Janeiro. Fuente:(Google).

De acuerdo al medio, Andrea Janeiro estaría intentando que Belén Esteban siga los pasos de la odontóloga y el torero y deje los escándalos, aunque es difícil porque su madre es una persona que trabaja en uno de los programas más polémicos. Al menos la joven habría logrado que no exponga tanto a su familia. De esa manera, la colaboradora de "Sálvame" optó por ser más discreta con su hija para respetar su decisión de ser anónima.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

La colaboradora de "Sálvame" optó por ser más discreta con su hija para respetar su decisión de ser anónima. 

¿Cómo se llevan las hermanas?

Algo que preocupaba a María José Campanario y Jesulín de Ubrique era la distancia entre las hermanas. "Trendings" informó que desde que nació el pequeño Hugo habría un acercamiento entre Andrea y Julia Janeiro tras estar un largo tiempo distanciadas por algunas diferencias.