Lunes 19 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron lo que todos presumían

Se aguardaba este anuncio.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono no desaprovecha un día sin hacer actividades con sus hijos, sus amistades o su esposo. Es habitué en la 'influencer' el compartir en el apartado de historias detalles de su día a día, sus comidas o los paseos que realiza, ya sea con motivo de las vacaciones de verano o como parte de su día rutinario.

No obstante, si hay algo con lo que últimamente la hija de José Bono está encantada, es con presumir su segunda oportunidad con Manuel Martos, con quien tiene cuatro pequeños. En efecto, y una vez más, Amelia Bono apareció en su cuenta personal de Instagram con una publicación dedicada a su amor.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).

Si hay algo con lo que últimamente la hija de José Bono está encantada, es con presumir su segunda oportunidad con Manuel Martos.

Cinco postales componen el posteo de la 'influencer'. De todas ellas, en tres se la visualiza muy sonriente y abrazada a su compañero de vida. Por cierto, las fotografías dan cuenta del gran momento que atraviesan y del verano tan especial que vive Amelia Bono.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

Por su parte, la publicación de la hija de José Bono recolectó más de 10.000 "me gusta" y cerca de 160 comentarios. Uno de ellos se lo regaló el propio productor musical, que no dudó en dejarle un corazón a su pareja, un pequeño gesto que dice mucho sobre lo que siente Manuel Martos por su chica.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

Halagos de los usuarios

Como era de esperarse, los internautas dejaron sus halagos hacia Amelia Bono y su esposo. "Me alegro mucho de vuestra segunda oportunidad. Él me encanta, tú también", "qué bonito sois", "feliz verano", "qué bien vas con tu marido", fueron algunos de los mensajes que se visualizan en la publicación mencionada.