Viernes 16 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo afirman lo que tantos intuían

¡Te lo contamos!

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chistian Gálvez y Patricia Pardo dieron a conocer su vínculo este año y hasta aparecieron juntos en un plató de televisión. Ahora, la pareja está decidida a dar un paso más y confirmaron lo que todos presumían.

Christian Gálvez y Patricia Pardo están pasando su primer verano juntos, comenzaron en julio viajando por Egipto. Se trató de una escapada romántica, pero recién ahora la periodista ha emprendido sus verdaderas vacaciones.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Según la revista "Hola" Christian Gálvez y Patricia Pardo comparten muchos momentos juntos. Días previos a las vacaciones de la presentadora, ella organizó una cena con sus compañeros de canal y lógicamente no podía faltar el presentador de "Esta noche gano yo".

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Asimismo, el exmarido de Almudena Cid ya habría hecho planes familiares con los padres y las hijas de Patricia Pardo en la zona de Galicia. Por otro lado, se ha visto a los novios dando vueltas por Madrid, en el teatro y también, en varios eventos. ¡Enhorabuena!

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Se ha visto a los novios dando vueltas por Madrid, en el teatro y también, en varios eventos.

El motivo de separación

Hace poco "El periodico" publicaba la razón por la que Christian Gálvez y Almudena Cid se habrían separado. El medio afirma los rumores que circularon el año pasado del cual el presentador quería tener hijos y la exgimnasta no. Aunque hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas de la historia aclararon la razón por la cual decidieron dar por terminado su matrimonio.