Viernes 16 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun confirma la noticia que derrumba absolutamente a toda su familia

¿Qué pasó?

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun saltó a la fama tras concursar en "Gran hermano", que la coronó como ganadora. Desde allí, su carrera no ha dejado de crecer, al punto de que hoy atraviesa por un buen presente profesional y económico. 

Es la propia Sofía Suescun quien abrió las puertas de su hogar a "Lecturas" para mostrar su espectacular casa. Sin embargo, la presentadora sorprendió a todos con otra confesión impactante confesión que muy pocos tenían en cuenta. 

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

"Puede partir en cualquier momento", expresó la famosa en relación a su madre. En este sentido, confirmó el padecimiento de salud que tiene en la sangre su mamá, Maite Galdeano, y que la tiene bastante preocupada. 

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

"Puede partir en cualquier momento".

Sofía Suescun ha reconocido que este problema de salud es "traicionero", por lo que su madre puede empeorar en cualquier momento. “El mal de mi madre es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa”, ha dicho la colaboradora

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Es su "todo"

Sofía Suescun trata de no pensar demasiado en este hecho, ya que su madre es todo para ella y no se imagina que ya no esté a su lado. "Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima”, ha comentado.