Sábado 17 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito comunica lo que ya todos sospechaban

¿Qué es?

Ester Expósito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Ella ha llegado a la fama por su papel de Carla en la serie "Élite" de Netflix y, de esta forma, ha conseguido muchos trabajos y proyectos.

Siempre que puede, Ester Expósito demuestra a sus seguidores cómo es realmente. Con un modo elegante y sofisticado, la actriz enseña una versión de ella que luego se modifica con sus preferencias personales.

Ester Expósito. Fuente: (Google).

Ester Expósito siempre ha dicho que es muy fanática del reguetón. En varias entrevistas lo ha comentado y, en sus últimas historias de Instagram, lo volvió a certificar. Al parecer, la artista nacional adora esta música.

Ester Expósito. Fuente: (Google).

"¿Y esto?", preguntó Ester Expósito a Karol G por historias de Instagram, refiriéndose a una de las últimas canciones de la cantante. Una letra muy especial, la cual a Ester le ha encantado.

"¿Y esto?", preguntó Ester Expósito a Karol G por historias de Instagram, refiriéndose a una de las últimas canciones de la cantante.

Nuevo proyecto

En sus publicaciones más recientes, Ester ha compartido el proyecto de una película de Jaume Balaguero donde ella será la protagonista. "Pronto vuelvo a contaros una historia, la historia de Lucía. Va a ser un reencuentro muy especial y en cines, como quería que fuera", indicó la actriz.