Miércoles 14 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun y Kiko Jiménez al fin anuncian la noticia más esperada por todos

¡Te contamos los detalles!

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun quedó en el medio de la escena mediática al dar a conocer el padecimiento de salud que tiene su madre, Maite Galdeano. Este tema la tiene bastante ocupada a quien fue ganadora de una de las ediciones de "Gran hermano". 

Sin embargo, Sofía Suescun no ha descuidado su aspecto profesional. La colaboradora ha aprovechado el dinero que ganó en estos últimos años y, recientemente, confesó cuál es una de las últimas inversiones en las que se emprendió junto a Kiko Jiménez. 

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

"A los dos nos encanta la parte más decorativa", arrancó aclarando. Ambos han estado muy involucrados en la reforma de sus respectivos hogares, pero no solo atañe a lo que tiene que ver con la decoración.

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

Sofía Suescun y Kiko Jiménez confirman que tienen un nuevo proyecto de negocio juntos

Sucede que Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen decidido un nuevo proyecto, por lo que se cumplirá el deseo esperado por tantos de verlos trabajar juntos. "Kiko hizo muy buen equipo con el constructor y lo que él quiere es hacer muchas más casas a partir de la que tiene. El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar a los albañiles, conseguir los materiales, construirla y nosotros seríamos como la promotora", ha comentado. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Otra casa en marcha

Mientras piensa en nuevos negocios, Sofía Suescun aclaró que ya comenzó a trabajar en un nuevo hogar. "Yo tengo otra en marcha, pero la mía no la puedo vender de momento porque tengo todos mis animales", expresó.