Lunes 19 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun confirmó cuánto dinero gana al mes gracias a Instagram

¿Qué os parece?

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun se ha convertido en toda una celebridad luego de ganar “Gran Hermano 16” y la edición 2018 de “Supervivientes”. Durante la semana le brindó una entrevista a “Lecturas” en donde presumía la casa de un millón de euros que se ha construido. A su vez, también habló del padecimiento oncológico de su madre, Maite Galdeano.

Cabe destacar que Sofía Suescun es una de las grandes estrellas de Instagram que tiene nuestro país. Por lo cual, es inevitable llevarla a la pregunta obligada y que no muchos se atreven a responder: ¿Cuánto dinero se hace realmente en las redes sociales?

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

En la mencionada entrevista, Sofía Suescun admitió que gana “unos 30.000 euros al mes”. "Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que gano", aseguró la ‘influencer’.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Sofía Suescun admitió que gana “unos 30.000 euros al mes”.

Este trabajo en las redes sociales habría sido el motivo por el cual fue vetada de Mediaset. Todo parece indicar que la presentadora se negó a firmar en exclusiva con la agencia de representación del grupo audiovisual para estar ligada con la que gestiona la madre de Dulceida. Desde entonces, la televisiva rehúsa a hablar del tema.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Nuevo proyecto

Sofía Suescun ya tiene grandes planes con Kiko Jiménez, actual colaborador de “Sálvame”. "Kiko hizo muy buen equipo con el constructor (de las casas de ambos) y lo que él quiere es hacer muchas más casas a partir de la que tiene. El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar a los albañiles, conseguir los materiales, construirla y nosotros seríamos como la promotora", comentó.