Viernes 16 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes se derrumba y revela la situación que la atormenta

No lo puede creer.

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes y Risto Mejide han transitado unas vacaciones más que soñadas donde han podido recargar energías lejos de la rutina laboral. Esto llegó a su fin, por lo que la pareja ha regresado a su hogar con una bienvenida que ciertamente no es la que esperaban.

Los últimos días Laura Escanes y Risto los han aprovechado en Menorca y en la casa rural que tienen en la Cerdanya. Lo que no esperaban es que el estrés regrese tan rápido y para colmo el problema sea en su propia casa. Todo fue informado por la joven a través de su cuenta de Instagram.

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Google).

Laura Escanes ha enseñado como personas han estampado huevos en las ventanas de su casa y en el coche que se encontraba aparcado. Esto no hizo más que molestar a la 'influencer', que decidió expresar todo su enojo en una 'story' donde además de enseñar el estado de su casa dejó un mensaje.

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Google).

“Pues este es nuestro recibimiento. Han tirado huevos en casa no hemos estado, tenéis un problema”, ha escrito Laura Escanes, quien aún no da crédito de cómo ha quedado su casa, algo que realmente no esperaba ver luego de transitar días de paz y tranquilidad.

"Este es nuestro recibimiento".

Fuente: (Instagram Laura Escanes).

Más noticias

La vuelta a Madrid es de lo más tormentosa para Laura Escanes y Risto Mejide, que además tuvieron otro infortunio. “Para añadirle un poquito más de drama a la situación y más diversión a nuestra vuelta a Madrid. Se nos fue la luz hace dos o tres semanas, entonces el congelador y la nevera. Os podéis hacer una idea de la casa en general”, cerró, no pudiendo creer todo lo que sucedió.