Sábado 17 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Míriam Sánchez lanza el mensaje que hunde por completo a Pipi Estrada

Una tensa situación.

Míriam Sánchez y Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada y Míriam Sánchez en quedado en el centro de la polémica luego de que “Sálvame” emitiera este último viernes una acalorada discusión de pareja en plena calle. Ambos tienen una hija en común. Desde la dirección de “Sálvame”, han asegurado que son “lo más fuerte que se ha visto en los últimos 13 años”.

En lo que se pudo ver del vídeo, ya que la dirección ha decidido omitir dos minutos del material conseguido debido a su naturaleza, Míriam llora y critica a Pipi Estrada. “Jamás la había visto así, yo me acerqué a por ella porque necesitaba pagar una cuenta del bar en el que estaba”, aseguró.

Míriam Sánchez y Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"Míriam está en un momento muy vulnerable, ante todo, pero nunca pensé que esta reacción pudiese ocurrir. Me gustaría hacer algo por ella, pero no se deja ayudar", aseguró Pipi Estrada sobre la situación de la madre de su hija.

Fuente: (Google).

Sin embargo, Míriam Sánchez esperó hasta la mañana de este sábado para hablar al respecto. “La verdad, como el corcho, siempre sale a flote”, afirmó la modelo desde sus redes sociales. “Cuando el mentiroso se ve acorralado, se enoja o se hace la víctima”, añadió para empeorar la situación.

Fuente: (Google).

“La verdad, como el corcho, siempre sale a flote".

Apoyo

Sus seguidores en Twitter le recomendaron a Sánchez que se mantenga alejada de los medios y de Pipi Estrada para concentrarse en sí misma y en su hija. “Él hará lo que sea para facturar”, aseguraron algunos usuarios que respondieron a la publicación de la excolaboradora.