Sábado 17 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada suelta las palabras que echan abajo a Miriam Sánchez

¡No calló nada!

Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada y Miriam Sánchez decidieron hace años terminar con todo lo que tuviera que ver con su polémica historia. Tienen una hija en común de 16 años, por lo que tratan de llevar la fiesta en paz. No obstante, el miércoles pasado protagonizaron un importante intercambio de opiniones en la calle, cuyas imágenes se filtraron rápidamente.  

“No es tanto por las imágenes sino por lo que se dicen”, opinó Adela González al terminar de ver la secuencia durante la transmisión de “Sálvame”. Hubo una parte de la conversación de Pipi Estrada con su expareja que directamente no se emitió por ser demasiado fuerte. “Entiendo que no se emitan para proteger a Miriam”, apreciaba Gema López. Los colaboradores sí han visto todas las imágenes y ¡telita marinera! 

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Pipi Estrada opina sobre el estado de Miriam

Pipi Estrada se encontraba en el plató de Telecinco y dio su versión de lo ocurrido. “Fui a la ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar, pero ha sido una reacción desproporcionada”, acotó.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

El mediático relató que Miriam, quien fue intervenida hace poco debido a su sobrepeso, lo había contactado. Necesitaba dinero para pagar una comida en un establecimiento. Cuando culminó su gesto de buena voluntad, el famoso recibió una llamada telefónica de su actual pareja, una situación que no le sentó del todo bien a su ex.  

Miriam Sánchez. Fuente: (Google).

“Muy vulnerable”. 

El colaborador todavía no podía entender por qué Miriam reaccionó así cuando se supone que se lleva bien con su novia. Pipi Estrada optó por “salir huyendo” para evitar más contratiempos. “De repente no entendía, no entendía la reacción, por qué”, expresó. El participante de “Pesadilla en el paraíso” opina que su ex está “muy vulnerable”.