Sábado 17 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun despeja rumores y confiesa el secreto que mantenía con Kiko Jiménez

¡Te lo contamos!

Sofia Suescun y Kiko Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas que la exclusiva que Sofía Suescun le ha brindado a la revista "Lecturas" ha dejado mucha tela para cortar. La joven ha hablado de todo, y uno de los puntos más esperados tiene que ver con detalles de su unión con Kiko Jiménez, refiriéndose a un rumor que se había instalado.

Desde hace un tiempo se ha empezado a decir que Sofía Suescun y Kiko Jiménez mantienen un vínculo libre, lo que ciertamente suena a sorpresa teniendo en cuenta que ambos demuestran ser una pareja de las más consolidadas del ambiente televisivo.

Sofia Suescun y Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

Consultada por este aspecto Sofía Suescun ha dicho la verdad sobre su pareja y despejado dudas al respecto. “Es un vínculo bonito, sano, de amigos. El otro día me contaba un amigo que tenía uno, pero luego de los cuatro años”, comentó en un principio la joven.

Sofia Suescun y Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Yo nunca lo he hecho, pero lo veo hasta positivo. Todavía no he llegado a ese punto de aburrimiento”, aseguró. De esta manera queda claro que no son ciertos los rumores entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, aunque no es algo que descarten.

“Yo nunca lo he hecho, pero lo veo hasta positivo".

Sofia Suescun y Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

Compañeros de trabajo

Además de lo que tiene que ver con su romance, Sofia habló del negocio inmobiliario que tiene con su chico. “Kiko hizo muy buen equipo con el constructor y lo que él quiere es hacer muchas más casas más allá de la que tiene. El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar a los albañiles, conseguir los materiales, construirla y nosotros seríamos como la promotora”, cerró.