Viernes 16 de Febrero 2024
ANTENA 3

Antena 3 tiene una ambiciosa lista de pretendientes para "Tu cara me suena 10"

Se definen los concursantes.

"Tu cara me suena". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antena 3 junto a Gestmusic han empezado a definir los últimos detalles para lo que será la décima edición de “Tu cara me suena”. Los espectadores tienen mucho que ver con esta selección debido a que cada año dan su opinión y mencionan a quién les agradaría ver en la pantalla.

Por este motivo, “El Televisero” creó una lista de 10 posibles participantes que brillarían en el programa de acuerdo a lo que se dice en las redes. Se espera en Antena 3 a uno de los 'shows' de imitaciones más exitosos de la televisión. Este es un formato que se ha replicado con éxito en varios países del mundo.

Fuente: (Google).

Cabe destacar que siempre los concursantes vienen de diferentes ramas de la industria del entretenimiento. Antena 3 se ha destacado por formar elencos variados que terminan siendo todo un interés para el espectador.

Elencos variados que terminan siendo todo un interés para el espectador.

Fuente: (Google).

Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón, Jorge González y Agoney son los nombres que han triunfado en el formato de Antena 3. El programa podría tener a 10 personajes que harán lo posible por colocar su nombre junto al de estos nueve artistas.

Fuente: (Google).

¿Será la definitiva?

Ana Milán, Eva Hache, Rigoberta Bandini, Cristina Castaño, Samantha Hudson, Paco León, José Mota, Antonio José y Supremme Deluxe buscan ser los 10 concursantes de la décima edición de uno de los programas que más sonrisas le ha dejado a Antena 3 en los últimos años.