Viernes 16 de Febrero 2024
CARLA VIGO

Carla Vigo lanza un contundente aviso a sus detractores

Llegó al límite.

Carla Vigo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha tenido que superar muchas cosas desde muy joven. Hace 15 años que perdió a su madre en condiciones difíciles, un hecho que marcó un antes y un después en la vida de la ‘influencer’. A pesar del tiempo que ha pasado, hay recuerdos que no se pueden borrar y resurgen ante los comentarios de ciertas personas que solo buscan restar en lugar de aportar cosas positivas. 

Debido a la actividad que presenta Carla Vigo en redes sociales, resulta corriente que reciba mensajes de parte de sus detractores en forma de comentarios. Algunos de ellos no le afectan, pero otros le parecen demasiado. Uno de los últimos que ha recibido ha sido la gota que ha colmado el vaso y saltó como nunca antes. “Creo que se ha pasado muchísimo. Le he hecho una captura para que veáis”, manifestó la sobrina de Letizia

Carla Vigo. Fuente: (Google).

Carla Vigo va contra un usuario públicamente 

Carla Vigo divulgó literalmente aquello que le dijeron. “No sabe ni lo que quiere, necesita demasiado amor, la falta de su madre y lo único que hace es criticar a su tía”, fueron las palabras que dejaron rota a la joven. La respuesta fue contundente y sin miramientos hacia esta persona. Tras aclarar que ella todavía era muy pequeña cuando pasó lo que pasó, aclaró: “Lo que pudo me lo dio lo mejor que supo y superbién”.

"Lo que pudo me lo dio lo mejor que supo".

Carla Vigo. Fuente: (Google).

La mediática solicitó que no se volviera a tratar el tema de su madre: “No me da la gana de soportar que hables así de mi madre”. Carla Vigo considera que “esto ha llegado a un límite”. No contenta con todo lo que había dicho, envió un mensaje hacia todas aquellas personas que dedican su vida a mandar este tipo de alegatos, muchos de ellos de manera anónima.  

Carla Vigo. Fuente: (Google).

“Calladitos mejor”. 

“La próxima vez si a alguien se le va a ocurrir comentar algo así. Pensároslo muy bien”, alertó, argumentando que puede tener consecuencias devastadoras en el receptor. “Calladitos mejor”, sentenció.