Viernes 16 de Febrero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor y la infanta Sofía han asistido al concierto de una estrella mundial

Las princesas han asistido de incógnito.

Princesa Leonor y Sofía. Fuente (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por muchos compromisos que tengan las herederas al trono, la princesa Leonor y la infanta Sofía, continúan siendo adolescentes y por ello es que sus padres intentan que lleven la vida más sencilla posible.

Es así que la reina Letizia les ha acompañado a un concierto que se llevó a cabo durante el mes de junio en Madrid, pero que recién ahora se han conocido los detalles de la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el concierto de Harry Styles.

Reina Letizia, infanta Sofía y princesa Leonor. Fuente: (Google).

Fans de Harry Styles

El exmiembro de One Direction, la banda británica que ha salido de "The X Factor", ha brindado un concierto el mes pasado en España ya que se encuentra en medio de su gira mundial. Y como no podía ser de otra manera, la princesa Leonor y Sofía han querido asistir.

Pero como bien ha trascendido "El Español", la reina Letizia les ha acompañado durante el evento y han mantenido un perfil muy discreto para mezclarse entre la multitud y parece que lo han logrado.

Princesa Leonor, reina Letizia e infanta Sofía. Fuente: (Google).

Tanto la princesa Leonor como su madre y su hermana han bailado al ritmo de "As it was" y han grabado sus canciones favoritas en sus móviles para recordar el evento.

Tanto la princesa Leonor como su madre y su hermana han bailado al ritmo de "As it was".

Harry Styles. Fuente: (Google).

Las tres 'royals' no han asistido solas al evento, ya que como indica el protocolo de seguridad deben ser escoltadas en todo momento, por lo que sus guardaespaldas también han podido aprovechar el concierto de Harry Styles. ¡Qué guay!