Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz no puede ocultar su desazón ante un mal momento

No pudo ser.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No pudo ser para Carlos Sainz. A pesar de una muy buena largada en el Gran Premio de Bélgica, el piloto de Ferrari no pudo contra el ritmo arrollador de las monoplazas de Red Bull. Max Verstappen y “Checo” Pérez terminaron en los primeros puestos de un podio que completó el madrileño con su presencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz dejó en claro que este tercer puesto no es lo que habían ido a buscar en el legendario circuito de Spa. Tal como suele hacer después de cada competición, el hijo de la leyenda del Rally analizó su actuación y la del equipo en sus redes.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

Queríamos más, pero posición tres era el máximo hoy. Hemos hecho una carrera sólida de principio a fin, pero nuestro ritmo simplemente no ha sido suficiente para llevarnos la victoria”, confesó su pena Carlos Sainz antes de darse ánimos para lo que viene.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Nuestro ritmo simplemente no ha sido suficiente para llevarnos la victoria”.

Hora de analizar y preparar la carrera de la próxima semana en Zandvoort”, añadió para cerrar su posteo quien pudo conseguir su primera victoria en Silverstone durante esta temporada. De inmediato, sus más de cinco millones y medio de seguidores en las redes sociales se esforzaron para apoyarlo.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).

Incondicional

Después de un comienzo irregular, donde sus errores le costaron algunos puntos a Ferrari, la Scuderia parece estar encantada con el rendimiento de Carlos Sainz en las últimas carreras. Su primera victoria en la Fórmula 1 le trajo una nueva confianza al madrileño de 27 años.