Viernes 16 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos develaron la primicia que paralizó a todos

¿Se vio venir?

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono es habitué de las redes sociales y siempre tiene palabras con recomendaciones para los internautas. No obstante, en esta ocasión, la esposa de Manuel Martos prefirió comentarles acerca de su último hallazgo.

Volcada a su cuenta personal de Instagram, sitio en el que posee más de 400.000 seguidores, la 'influencer' se tomó un rato de su tiempo, como suele realizar, para dirigirse a los usuarios. Así, Amelia Bono les compartió las últimas buenas nuevas que tuvo respecto de su rutina deportiva.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

"He empezado a nadar y me está gustando mucho, seguramente este invierno lo incluya en mis entrenamiento".

La pareja de Manuel Martos develó una cuestión fundamental para ella y es que a los ejercicios habituales que realiza, les incorporó una nueva actividad. "He empezado a nadar y me está gustando mucho, seguramente este invierno lo incluya en mis entrenamiento. Os iré contando mis avances, que tengáis un día estupendo", manifestó muy entusiasmada Amelia Bono.

Amelia Bono. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Amelia Bono).

En cuanto al vínculo sentimental entre el productor musical y su esposa, parece ir estupendo, pues Manuel Martos le tomó una fotografía a Amelia Bono mientras ella realizaba el vídeo para sus seguidores, además se puede ver que la 'influencer' presume su anillo de bodas.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

Tiempos de descansos

Por su parte, la hija de José Bono es conocedora de la importancia del entrenamiento, pero también de los tiempos necesarios para recuperarse, por ello les dijo a los usuarios por medio de vídeos que subió al apartado de historias que "estoy descansando como dos días a la semana".