Jueves 15 de Febrero 2024
BLANCA SUÁREZ

Blanca Suárez al fin afirma lo que todos presumían sobre Javier Rey

Lo dijo todo.

Blanca Suárez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blanca Suárez está transitando un momento más que especial, ya que no solo está aprovechando nuevos proyectos profesionales, sino que también se siente muy feliz al lado de Javier Rey. Su unión ya lleva tres años y de la misma no se sabe demasiado, pues ambos prefieren guardar silencio.

En las últimas horas, Blanca Suárez se ha presentado en la 'premiere' de “El Test”, la película que protagoniza junto con Miren Ibarguren, Antonio Resines y Alberto Sanjuan. Más allá de lo que tiene que ver con lo laboral, a la actriz le han preguntado por su lazo con Javier Rey, a quien solo le otorgó palabras de elogio.

Blanca Suárez. Fuente: (Google).

“Es una maravilla, ¿qué quieres que te diga? Es un diez como actor y como novio, absolutamente”, aseguró Blanca Suárez, quien se quedó muda al momento en que le consultaron por las chances que en el corto plazo se suba al altar junto con su chico para dar el “Sí quiero”.

"Es una maravilla, ¿qué quieres que te diga?".

Blanca Suárez. Fuente: (Google).

“No sé qué decir. No me lo he planteado y en un día como hoy, pues tampoco he desarrollado ese pensamiento”, afirmó la actriz, a quien también le consultaron por la posibilidad de ser madre, otra cuestión que tampoco tiene en mente. “Pues un día como hoy mi pensamiento tampoco está ahí”, expresó.

Blanca Suárez. Fuente: (Google).

Un gran momento

Finalmente, a Blanca Suárez le preguntaron qué puntaje le pone al momento que viene transitando tanto en lo laboral como en lo personal, a lo que respondió con el humor que la caracteriza. "8,5. No te voy a decir un 10 porque me parece purpurina y gominolas", cerró.