Sábado 17 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Ana Luque confirma la noticia que derrumba a Olga Moreno

¡Te lo contamos!

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Ana Luque eran grandes amigas hasta que comenzaron a salir en televisión. Primero Luque fue a defenderla en la edición del año pasado de “Supervivientes” y parecía que ocurriría lo mismo este año, pero al revés. Al no ser así, Ana se ha sentido muy decepcionada con su amiga. Esperaba que la ex de Antonio David Flores hiciera más por ella, dada su influencia evidente en la audiencia, pero no fue así.

En medio de la polémica por el fin de su amistad, Ana Luque fue a “Sálvame”, donde dijo cómo era su vínculo actual con Olga Moreno. Según su punto de vista, la ganadora del año pasado en “Supervivientes” no está molesta porque se lleve bien con Jorge Javier Vázquez, sino por decir que la ha decepcionado durante su estadía en Honduras. 

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Ana Luque deja por los suelos a Olga Moreno 

A pesar de todo, Ana Luque no se retracta de sus palabras y sigue defendiendo que Olga Moreno no se ha portado como una verdadera amiga, algo que ella sí hizo el año pasado. “Como persona no, pero como defensora sí. Ella podría haber tenido más interés por mí y no es para enfadarse”, puntualizó la antigua participante de “Supervivientes”.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Por si no había quedado suficientemente claro, Ana Luque volvió a reiterar las razones de su molestia con Olga Moreno: “No me ha apoyado como necesitaba mientras estaba en el concurso”. En estos momentos, el vínculo entre las que un día fueron inseparables es casi nulo: “Está enfadada conmigo por lo que ha sucedido. Yo quiero tener su amistad, tenemos que tener una conversación, pero estamos en un punto cero”.

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Google).

“Nunca me ha dicho nada”. 

Aun cuando siente que la madrastra de David Flores se ha equivocado, esta situación no la hace sentir cómoda por los sentimientos que todavía alberga hacia la empresaria de la moda: “Yo la quiero a ella y creía que ella me quería igual”. No está de más aclarar que el vínculo entre Jorge Javier Vázquez y Moreno es muy tirante. Por su parte, Ana Luque se lleva bien con el presentador. A su parecer, esto no ha afectado su amistad con Olga, ya que la famosa no le ha manifestado nada: “Nunca me ha dicho que le moleste, nunca me ha dicho nada”.