Viernes 16 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz se luce con su música para la nueva película de Brad Pitt

Orgulloso.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz es el dueño de la voz de "La despedida". El tema será parte del 'soundtrack' original de la nueva película de Brad Pitt, en donde compartirá escena con Bad Bunny, en un filme que promete dar de qué hablar.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz aprovechó el hecho de que el film llegó a los cines españoles este último viernes para estrenar de manera oficial su nuevo 'single'. Joey King, Karen Fukuhara, Aaron Taylor Johnson y Sandra Bullock también son parte del reparto de la película dirigida por David Leitch, director de "Hoobs y Shawn", el 'spin off' de "A todo gas".

Fuente: (Google).

Sin decir mucho y expresándolo todo. Estoy feliz y emocionado por participar en este proyecto tan especial con una canción que espero que os sorprenda: ‘La despedida’”, escribió Alejandro Sanz antes de comenzar a recibir todo el cariño y la admiración que sus fans le ofrecen en cada publicación que lleva a sus redes sociales.

"Estoy feliz y emocionado por participar en este proyecto tan especial con una canción que espero que os sorprenda".

La novedad llega después del final de una gira que le trajo mucha ilusión. Luego de haber pospuesto las fechas de sus conciertos debido a la pandemia, el madrileño cumplió con sus fans y les llevó su música llenando estadio en cada ciudad que visitó. Un hecho que representó la consagración total para el artista.

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

Tristeza

En las últimas horas, Alejandro Sanz lamentó la pérdida de Jo Soares, un presentador brasileño que cobijó su música en varias ocasiones cada vez que tuvo que visitar el Brasil. Para homenajearlo, el cantautor compartió un fragmento de uno de sus conciertos en el 'show' de Soares.