Sábado 17 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Se destapó la verdad de Olga Moreno y Ana Luque que enmudeció a todos

No todo es lo que parece.

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno se vio sorprendida con las declaraciones de Ana Luque en televisión. Al parecer, la actitud de quien era su amiga no le habría gustado nada a la diseñadora, pero no sería la única que ha mostrado ese enfado.

Ana Luque expresó en "Sálvame" que "se siente apenada por la distancia de Olga Moreno" cuando ella siempre la ha defendido cuando la diseñadora participa en "Supervivientes" y ella pensaba que su amiga le iba a devolver el favor y no fue así.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"Ella podría tener más interés en mí en las redes sociales y no es para enfadarse. Sé que me ha defendido", dijo Ana Luque y agregó: "Espero tener una conversación con ella cuando regrese de sus vacaciones en Ibiza". 

Ana Luque. Fuente: (Google).

"Espero tener una conversación con ella cuando regrese de sus vacaciones en Ibiza". 

Por su parte, "Sálvame" intentó hablar con Olga Moreno a través de Makoke, pero la empresaria se negó a hablar. Una situación que ha enfadado a la audiencia, que no le ha agradado que el programa de Telecinco le rogara a la diseñadora una entrevista "cuando siempre la han criticado".

¿Por qué Olga Moreno no habla con su amiga?

Olga Moreno. Fuente: (Google).

 María Patiño afirmó que cree que el enojo de "Olga Moreno es por la cercanía que la concursante tuvo con Jorge Javier Vázquez" porque a partir de ese momento le ha dejado de hablar. Además, indicó que "defendió más a Kiko Matamoros que a Ana Luque".