Viernes 16 de Febrero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque invierte el dineral que ganó en Telecinco en lo menos pensado

¿Qué ha hecho la amiga de Olga Moreno?

Ana Luque. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Luque nos sorprendía a todos cuando confirmaba que formaría parte de la edición 2022 de “Supervivientes”. Su participación trajo mucha polémica al principio, puesto que muchos pensaron que se dedicaría a hablar sobre su amiga del alma Olga Moreno. Sin embargo, no trató mucho el tema durante su estancia en el ‘reality’. A pesar de ello, supo aprovechar sus días en Honduras y llevarse una buena cantidad de dinero a su bolsillo. Un capital que ha sabido invertir muy bien, realizando uno de sus mayores sueños. 

Se ha ido al sudeste asiático, a un viaje de lo más interesante y paradisíaco. Ana Luque comenzó su verano en territorio nacional: estuvo en Marbella. El 19 de agosto, casi terminando el calorcito, se fue al viaje de su vida. Junto a una compañía de lujo, la exparticipante de “Supervivientes” se fue a Bali, una isla que la ha dejado completamente embelesada.

Parte de su itinerario han sido templos, villas de lujo, playas de arena fina y las puestas de sol más deslumbrantes. De Bali, la mediática se fue a Malasia, donde finaliza un verano que no podrá quitar nunca de su memoria. 

Les encanta viajar. 

Tanto a Ana Luque como a Juan Manuel, su marido, les encanta viajar y ver cómo se vive en otras partes del mundo. Los fans de la malagueña ya habían visto postales en destinos europeos como París y Londres. De hecho, la famosa también estuvo en el pasado en otros viajes más exóticos, como Punta Cana o Maldivas. 

La carrera televisiva de Ana Luque 

Ana Luque comenzó su camino televisivo defendiendo a Olga Moreno en “Supervivientes 2021”, donde su amiga salió campeona. Lo hizo tan bien que Mediaset quiso tenerla en sus filas como participante este año. Al ser una gran defensora, pensó que su amiga Olga sería igual con ella, pero no fue así.