Domingo 18 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz recibe el saludo más especial en el día de su cumpleaños

Emotivo.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras espera en Países Bajos que se dé inicio al fin de semana de competencia en la Fórmula 1, Carlos Sainz celebra sus 28 años junto a su equipo recibiendo el cariño de miles de fanáticos en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz compartió uno de los saludos más especiales del día: el de su padre, el legendario piloto de rally que lleva su mismo nombre.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Muchas felicidades. ¡Por un gran año lleno de alegrías!", escribió Carlos Sainz padre en la publicación que ilustró con una antigua fotografía de ambos en una tarde de verano. En la imagen, el pequeño que cumplió su objetivo de ser piloto de Fórmula 1 sonríe para la cámara en los brazos de papá.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"¡Por un gran año lleno de alegrías!".

A su vez, también su hermana Ana quiso saludar a Carlos Sainz recordando momentos de su feliz infancia juntos. Lejos de las pistas, Ana se dedicó al rubro inmobiliario y es una enamorada de la moda.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

A recuperar terreno

El madrileño espera encontrar la manera de bajarle la intensidad al Red Bull de Max Verstappen. En el Gran Premio de Bélgica no pudo hacer mucho a pesar de no haber cometido errores en el circuito de Spa. Si bien el campeonato parece servido en bandeja para el neerlandés, las Ferrari buscarán ponerle suspenso al final de la temporada con un buen andar en Zandvoort.