Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo comparte toda su emoción ante un día muy especial

¿Qué pasará?

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo se está convirtiendo poco a poco en una de las colaboradoras más influyentes de la televisión. La modelo está ganando cada vez más espacio en Telecinco y su voz es más escuchada día tras día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo ha querido compartir con sus seguidores una noticia que la llena de felicidad. Esta vez no se trata de su labor en televisión ni de alguna polémica, sino de un gran día para una de las amistades que ha llevado consigo durante toda su vida.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

“Hoy se casa Andrés, una persona importantísima en mi vida. Nos conocemos desde que teníamos seis años. Íbamos juntos al cole, es de mi grupo de amigos de toda la vida, fue mi primer novio y hoy es uno de mis mejores amigos”, comunicó Alba Carrillo al compartir una serie de imágenes con su ser querido.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

“¡Te deseo la mayor felicidad del mundo! ¡Te quiero! ¡A por ello!”, afirmó la exesposa de Feliciano López en una publicación en donde desplegó toda su emoción ante un momento único en la vida de su gran amigo.

Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

“¡Te deseo la mayor felicidad del mundo!".

Encantados

Alba Carrillo ha recibido una serie de tiernos comentarios de parte de sus seguidores. La colaboradora es seguida por más de 688.000 personas en las redes sociales y tiene una gran interacción con sus seguidores.