Sábado 9 de Marzo 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera reafirma lo que ya todos tanto intuían

Y ahora, ¿qué pasó?

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera ya puede respirar tranquila. Será la nueva presentadora del proyecto de Telecinco, “¿Quién es mi padre?”. La periodista, que ha estado en un ambiente de incertidumbre durante meses, ahora ve la luz al final de todo. Desde marzo, la fiel amiga de Rocío Carrasco se ha dedicado a pasear por el mundo. Primero fue a Kenia y después visitó varios lugares de Europa y España. Un verano movidito que parece no haber llegado a su fin. 

Después de que se supiera que Carlota Corredera formaría parte nuevamente de la plantilla de Telecinco, la presentadora ha subido imágenes en un municipio de Cataluña. Todo apunta a que La de Vigo va a aprovechar sus vacaciones al máximo. ¿Cuántos lugares le dará tiempo a visitar antes de su regreso a la pequeña pantalla? 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

De qué va el nuevo programa de Carlota Corredera 

Como bien dice el título del proyecto de Carlota Corredera, “¿Quién es mi padre?”, se centrará en historias sobre hijos que no fueron reconocidos por famosos.

Una temática de lo más polémica que podría dar a conocer varios secretos del mundo de la farándula. Hasta el momento, poco se sabe sobre la fecha en que la anterior presentadora de “Sálvame” regresará al plató de Telecinco.  

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

“Próximamente”. 

Solo se conoce que será una docuserie de investigación y La Fábrica de la Tele se encargará de su realización. “Próximamente” es la palabra que se ha utilizado. Muy pronto, los fans de Carlota Corredera volverán a verla trabajando. No se calla, así que las expectativas son muchas. Con tanto viaje, la periodista sigue recargando pilas para darlo todo en su triunfal regreso.