Martes 27 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco confirmó la primicia que tanto se intuía

Una noticia que se estaba esperando.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco se sumó a un gran número de celebridades que enviaron sus saludos a la familia real británica con motivo de la pérdida de la reina Isabel II a los 96 años. Sin dudas, se trata de una noticia que ha repercutido a nivel mundial por el vasto reinado de la madre del nuevo rey, Carlos III.

Por este motivo es que la que fuera nadadora no dejó pasar la ocasión y dedicó unas palabras con gran respeto y solidaridad por el momento que vivencia la realeza británica. Así, Charlene de Mónaco apareció en sus redes sociales para acompañar en el sentimiento a los más cercanos de la soberana.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

"Me entristece profundamente la noticia de la partida de Su Majestad la reina Isabel II, una dama verdaderamente grande".

Volcada a su cuenta de Instagram, la esposa del príncipe Alberto redactó una sentida publicación en honor a quien reinó durante siete décadas en el Reino Unido. "Me entristece profundamente la noticia de la partida de Su Majestad la reina Isabel II, una dama verdaderamente grande cuya dedicación y servicio fueron reconocidos en todo el mundo durante los 70 años de su reinado", escribió.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Cálidas palabras

Por cierto, Charlene de Mónaco se solidarizó con los familiares de la que fuera monarca y agregó en su posteo: "Hoy, mis pensamientos están con su familia, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y el pueblo". En la foto escogida por la esposa del hijo de Grace Kelly, Isabel II sonríe y posee un ramo de flores en su haber.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Así las cosas, Charlene de Mónaco envía su cálido mensaje y se deja ver cercana a los que reinan en el Reino Unido. Sin dudas, la princesa es una más de las tantas celebridades que a nivel mundial han enseñado su afecto, además de anhelar un descanso en paz.