Miércoles 14 de Febrero 2024
ELENA FURIASE

Elena Furiase pone en evidencia lo que ya todos intuían sobre su vínculo con Ana de Armas

¿Cómo está todo entre ellas?

Elena Furiase y Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Furiase y Ana de Armas se hicieron grandes amigas durante la filmación de "El internado". Un drama que las unió para siempre luego de varias semanas de filmación con la producción de Globomedia para Antena 3.

Sus caminos se separaron y Ana de Armas tomó el camino hacia Hollywood. Algo que le ha generado distancia de Elena Furiase, pero la hija de Lolita Torres ha querido dejar en claro que el cariño que siente hacia la cubano española no se ha terminado.

Elena Furiase y Ana de Armas. Fuente: (Google).

Ana de Armas recibió una ovación espectacular en el Festival de Venecia luego de la proyección de "Blonde" en la ciudad italiana. El film donde interpreta un lado desconocido de Marilyn Monroe llegará al gran público a través de Netflix el próximo 28 de septiembre.

Ana de Armas y Elena Furiase. Fuente: (Google).

Sin dudarlo demasiado, Elena Furiase tomó la noticia del gran momento de su amiga y le dejó un mensaje conmovedor para hacerle saber que estaba encantada con su éxito. "Te mereces esto y mil cosas más. Eres grandiosa, amiga. ¡Felicidades!", escribió la actriz.

Fuente: (Instagram de Elena Furiase).

"Te mereces esto y mil cosas más".

Buenas críticas

El Festival de Venecia fue un muy buen augurio para la protagonista de "El internado". Muchos críticos han comenzado a solicitarle que prepare sus vestuarios para la temporada de premios debido a que será protagonista gracias a su rol en "Blonde". Por su parte, Elena Furiase le guarda un gran cariño y lo recuerda con este gesto.