Miércoles 14 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val lanza la primicia que paraliza a todos por completo

Ya advirtió que podía pasar.

Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan del Val sorprendió a sus seguidores con sus últimas imágenes. A través de su cuenta de Instagram, el escritor enseñó que se había ido a hacer ciclismo con sus amigos y había terminado muy cansado. La primera postal evidenciaba lo que parecía ser su jornada post ejercicio, donde se tomaba un bocadillo para retomar fuerzas, un gesto que sus fans no dejaron pasar: “Vaya, mucho ejercicio y luego”. 

El año pasado, Juan del Val nos dejaba sin palabras al compartir con sus fans unas imágenes de su pasado con el triatlón. “Hubo un tiempo en el que yo hacía estas cosas. Ahora, cinco años después, miro estas fotos y lo echo de menos”, expresó. Uno de sus amigos le respondió a su publicación diciendo que tenía ganas de retomar, pero el colaborador de “El hormiguero” no estaba muy por la labor: “Amigo, una ruina”. Parece que se ha decidido y vuelto a aquello que una vez lo hizo tan feliz. 

Juan del Val quería retomar el ejercicio 

Por esas mismas fechas, Juan del Val tuvo una conversación con “Mundo Deportivo”, donde contaba que, en su momento, dejó de lado algunos hábitos y comenzó a correr.

Juan del Val. Fuente: (Google).

Sin embargo, esta decisión no fue fácil para la pareja de Nuria Roca. “Tras seis minutos en los que terminé agotado decidí hacer un maratón y solo siete meses después terminé el primero”, acotó Juan del Val

Juan del Val. Fuente: (Google).

“Mi objetivo es retomarlo”. 

Siguió corriendo en carreras de todo el mundo, pero en 2012 no tuvo una buena experiencia y se preparó para ser Ironman. En otra charla con “Woman”, reconoció que ya no se sentía en tan buena forma como antaño: “Antes estaba más porque hacía Ironman, pero ya me encuentro bien. Mi objetivo es retomarlo y volver a hacer algún día otro Ironman”. Parece que podría estar retomando este objetivo que había dejado aparcado, dada su última publicación.