Sábado 17 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma la noticia que derrumba definitivamente a José Ortega Cano

¿Qué pasó?

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón atraviesa una crisis matrimonial con José Ortega Cano. Esta situación hizo que su hija, Gema, salga en defensa de su madre, principalmente cuando ella no daba declaraciones y no aparecía ni en las redes sociales. 

Ana María Aldón se ha referido a esta situación. La diseñadora estuvo presente en “Ya es verano” y defendió a su hija Gema en la postura que tomó con referencia a la crisis que vive ella con su marido.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Tengo una familia a la que le duele ver cómo estoy entregada a esta familia y que se diga eso como si yo no fuese nadie", ha dicho la esposa del torero, quien dejó ver que justifica la postura de Gema ante esta situación.

Gema Aldón. Fuente: (Google).

“Tengo una familia a la que le duele ver cómo estoy".

De este modo, Ana María Aldón ha dejado claro que, pase lo que pase en su crisis con Ortega Cano, está del lado de su hija y no le reprocha ninguna de las declaraciones que Gema hizo. “Me pongo en el lugar de mi hija y es normal que defienda a su madre. Ella ha sido la que me ha visto y ha estado a mi lado”, expresó. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Su situación actual

Por otro lado, Ana María Aldón también ha respondido acerca de su situación actual con José Ortega Cano. “Lo hacemos por el niño y lo hacemos siempre. Esta situación no se puede alargar en el tiempo, pero ahora es lo que hay y hay que respetarlo”, concluyó.