Viernes 16 de Febrero 2024
ELSA PATAKY

Elsa Pataky y Chris Hemsworth reafirman lo que todos tanto intuían

¡Te lo contamos!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Hemsworth no puede rebosar más de la felicidad al darse cuenta de que sus hijos siguen sus pasos y están encantados a la hora de hacer deporte. Sus niños completaron su torneo de Jiu Jitsu. Desde muy pequeños, el australiano les inculca el valor de la vida sana y el deporte. Pero una cosa es enseñar y otra que los pequeños obedezcan, por lo que el famoso está feliz de que así haya sido. El marido de Elsa Pataky ve cómo sus sucesores están cumpliendo su importante compromiso con la actividad física.

A través de sus redes sociales, el compañero de vida de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, dejó un conmovedor mensaje dirigido a sus pequeños. “Superorgulloso de ver a mis hijos en su torneo de Jiu Jitsu”, apreció.

Predilección por la vida ecuestre. 

Por su parte, la modelo ha contribuido a que sus antecesores tengan predilección por la vida ecuestre. Son varias las oportunidades en las que la actriz ha compartido imágenes montando a caballo. Una familia que, hagan lo que hagan, siempre dejan un sabor dulce en la esfera social. 

Elsa Pataky habla sobre la vida que ha construido con Chris Hemsworth 

Hace unos años, Elsa Pataky tuvo una conversación con la revista “Body and soul” y contó la verdad acerca de su matrimonio con Chris Hemsworth. Parecen la pareja perfecta, pero, ¿realmente es así?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

“Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y todavía seguimos trabajando. Creo que es un trabajo constante”, aclaró la actriz Elsa Pataky.