Miércoles 14 de Febrero 2024
MARIBEL VERDÚ

Maribel Verdú revela el secreto que la mantiene joven

¿De qué se trata?

Maribel Verdú. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Verdú ya parece haber regresado a la rutina luego de unas encantadoras vacaciones junto a sus dos hermanas. La actriz se estuvo muy feliz de reencontrarse con su familia durante el verano, pero ahora ya tiene que volver al ruedo.

Después de un tiempo de inactividad en redes, Maribel Verdú contó hace poco que regresará muy pronto a México para continuar el proyecto en el que se encuentra trabajando ahora junto a Netflix. Y no solo eso, sino que la actriz también regresó a su rutina de gimnasio también.

Maribel Verdú. Fuente: (Google).

El secreto de Maribel

"Todo esfuerzo tiene su recompensa. Cuando te preguntan, ¿qué haces para estar así a tu edad?", expresó con una sonrisa la actriz junto a una imagen que publicó en sus historias de Instagram. No hay dudas de que Maribel realiza ejercicio a menudo para mantenerse saludable y muy guapa a los 51 años.

Además, Maribel Verdú también envió un mensaje positivo a sus seguidores. "Y sonreír siempre para defenderme", comentó. Su actitud positiva y gran carisma es la que le ha llevado tan lejos en su carrera, de eso no hay ninguna duda.

Maribel Verdú. Fuente: (Maribel Verdú Instagram).

Por lo que, el secreto de la artista es ir al gimnasio de manera constante, que a nadie le agrada hacerlo, pero los resultados valen la pena. Que sin esfuerzo no hay mejora y no cuesta intentarlo. Maribel Verdú ejercita con fuerzas para mantenerse joven y saludable.

"Todo esfuerzo tiene su recompensa".

Maribel Verdú. Fuente: (Google).

Sobre su próxima película

Hace muy poco, Netflix Latinoamérica anunció sus próximos estrenos. Entre estos se encuentra la película del director J.M. Cravioto. El mismo que dirigió "Monarca". Además, junto a Maribel, en el elenco también se encuentran Regina Blandon, Manolo Cardona, Aarón Díaz, Stephanie Cayo y José María de Tavira.