Lunes 19 de Febrero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles lanza el mensaje sobre Rocío Carrasco que hace estremecer a todo Telecinco

¿Nadie lo vio venir?

Nagore Robles y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila vivió uno de los momentos más emotivos de “Pesadilla en el paraíso” hasta el momento. La hija de José Ortega Cano recordó cómo fue su vida después de terminar con Kiko Jiménez. Tuvieron cuatro años de vínculo que terminaron como el rosario de la aurora. Nagore Robles la escuchó atentamente desde plató y reaccionó a las declaraciones de la hermana de Rocío Carrasco. 

“Yo era por y para Kiko, mucha dependencia emocional. He hecho reiki, he ido a psicólogos, ahora sigo de psicólogos. Lo pasé muy mal. Todos los días temblando y llorando”, recordó Gloria Camila. Evocar momentos tan complicados hizo que la actriz no pudiera evitar que se le cayeran las lágrimas. Mientras tanto, Nagore Robles analiza la situación desde el estudio.

Nagore Robles. Fuente: (Google).

Su primo Chema estaba en el estudio de Telecinco como su defensor y estuvo completamente de acuerdo en que su familiar, por fin, se animara a hablar sobre su separación de Kiko Jiménez. Hasta el momento, el único que había dado detalles sobre lo sucedido era Kiko y la audiencia solo conocía una parte de la historia. Nagore Roles encontró el momento perfecto para hablar. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Nagore Robles deja por los suelos a Gloria Camila 

“Me llama la atención que, si lo ha pasado muy mal, que ya era hora de que hablara, que lleva dos años callada y solo habla el otro. Ella no ha utilizado esa empatía con su hermana Rocío Carrasco. Qué generosidad con su hermana”, soltó Nagore Robles, unas palabras que no pasaron inadvertidas para Carlos Sobera. El presentador de Telecinco se apresuró a pedirle a la colaboradora que dejara esos temas fuera del concurso. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

“Se lo ha pasado muy bien otras personas”. 

No está de más recordar que Nagore Robles era compañera de Kiko Jiménez cuando el tertuliano terminó su historia con Gloria Camila. Se encontraban como asesores en “Mujeres y hombres y viceversa”. Aun dejando fuera el tema de Rocío Carrasco, la exparticipante de “Gran hermano” defendió todo lo que pudo a Jiménez: “Todos sabemos que estando con Kiko Jiménez, Gloria Camila se lo ha pasado muy bien con otras personas”.