Domingo 18 de Febrero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer sorprende con una imagen inédita

La primera vez que la divulga.

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer despide lo que ha sido un verano de lo más entrañable junto a toda su familia. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha hecho varios viajes programados para su marido, Fernando Verdasco. El tenista tuvo que cumplir una estricta agenda profesional que no ha costado tanto como otras oportunidades porque tenía a su familia junto a él.  

No han ido solos, con ellos estaban la luz de su vida: Miguel y Mateo. Ana Boyer y sus parientes fueron a Chicago y México, espacios donde ha protagonizado las postales más adorables del pasado verano. En esta ocasión, la socialité nacional compartió uno de los instantes inéditos que vivió en los últimos meses. A pesar de que Fernando cumplía con varios de sus compromisos de agenda, se tomaron un tiempo para ellos y fueron a realizar un viaje en barco. La imagen se encuentra disponible en el perfil oficial de la mediática.

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).

La instantánea más tierna de Ana Boyer y su familia 

Ana Boyer le daba un tierno beso a su marido, quien sonreía encantado por el gesto de cariño. Mientras tanto, el pequeño Miguel posaba feliz junto al volante de la lancha. ¡De película!

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).

Casi todos los meses, aquella que estudió Derecho y Administración de Empresas hace las maletas y acompaña a su compañero de vida en todos los viajes que puede. El destino al que fueron este verano fue México, país donde Fernando Verdasco jugó en el “Abierto de Los Cabos”.  

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).

Desconectar. 

Culminado el torneo, Ana Boyer y Fernando Verdasco pudieron desconectar y aprovechar el tiempo en las paradisíacas playas del país que se encuentra entre Estados Unidos y América Central. Además de refrescarse en las playas de México, jugaron con palas en la arena y degustaron los mejores manjares de la exquisita oferta gastronómica que ofrece el país extranjero.