Viernes 16 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne enmudeció por completo a David de Gea con su último anuncio

Una mala pasada.

David de Gea y Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne se mantiene enfocada en sus labores profesional, las cuales no son pocas teniendo en cuenta su participación como jueza en el certamen de talentos de Telecinco y su gira musical. Así las cosas, la intérprete trata de combinar sus trabajos con su vida personal para cuidar de su hija y vivenciar tiempo con su familia.

En efecto, la cantante pasa tiempo en Reino Unido con motivo de que su pareja es el portero del Manchester United, con lo cual sus viajes de un país a otro se producen de forma constante. Por cierto, parece que Edurne había sido cuestionada, días atrás, por la reina Isabel II y al conocer esa primicia, tiempo después de la partida de la que reinó por 7 décadas, la artista sorprendió a todos.

Edurne y David de Gea. Fuente: (Google).

"¡Ay! Te iba a decir que está invitadísima, pero acaba de partir".

Tras ser consultada por lo que la que fuera monarca habría expresado sobre la compañera de vida de David de Gea, Edurne perdió por un momento la noción del tiempo y estuvo a punto de invitar a la progenitora del rey Carlos III a uno de sus conciertos. "¡Ay! Te iba a decir que está invitadísima, pero acaba de partir", manifestó la intérprete al borde de meter la pata.

Edurne. Fuente: (Google).

"Perdón, esto no lo pongas, estoy en 'shock' con la noticia, me hubiera gustado que hubiera estado en uno de mis conciertos o cantarle, por supuesto", aseveró luego la cantante para salir de la situación que casi le juega una mala pasada. ¿Qué pensará el futbolista luego del lapsus de la jueza de "Got Talent"?

Sin comparaciones

Edurne. Fuente: (Google).

Por su parte, Edurne fue consultada sobre el nuevo soberano de Reino Unido, quien fue proclamado recientemente. "Cada persona es única, reina de su manera o trabaja. Las comparaciones no hay que hacerlas en ningún campo", afirmó la pareja de David de Gea