Miércoles 14 de Septiembre 2022
JOSÉ ANTONIO AVILÉS

Alba Carrillo desploma completamente a José Antonio Avilés

No se contuvo.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de José Antonio Avilés a “Sálvame” sigue generando una enorme controversia entre los presentadores y colaboradores del programa. Jorge Javier Vázquez fue uno de los más duros, y ahora llegó el turno de Alba Carrillo, quien no tuvo ningún tipo de piedad.

Sin pelos en la lengua como es su costumbre Alba Carrillo se mostró totalmente en contra de la llegada de Avilés al plató, a quien tildó de mentiroso, recordando por ejemplo lo que fueron las imágenes que publicó de una mujer desconocida asegurando que se trataba de Isabel Pantoja en la playa.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Es un personaje que no tiene ninguna credibilidad, no entiendo por qué siguen metiéndonoslo con calzador”, afirmó Alba Carrillo con un tono de queja hacia la directiva de “Sálvame” que fue la que finalmente tomó la decisión de incluir a Avilés en el programa.

“Es un personaje que no tiene ninguna credibilidad".

José Antonio Avilés. Fuente: (Google).

En la misma línea agregó: “Hay que diferenciar entre los que ejercemos de colaboradores, es decir, no ejercemos de periodistas, damos nuestra opinión, somos opinionistas, y aquellos que sí son periodistas y que ejercen ese rol”, remarcó Alba Carrillo, haciendo diferencias.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Un mensaje directo

Finalmente Alba Carrillo le envió un mensaje directo a José Antonio Avilés, con una pulla que ciertamente no hace más que hundirlo. “Los periodistas dan una información basada en la veracidad. Tú no eres periodista aunque hayas intentado hacer un cursillo”, concluyó.