Sábado 17 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón por fin se sinceró con José Ortega Cano

La pareja, en su punto cúlmine.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón estuvo alrededor de dos meses sin aparecer en sus redes sociales a raíz del complejo estado de salud que atravesaba con motivo de su vínculo sentimental con José Ortega Cano, con quien afronta una crisis. Fue por esa razón que la diseñadora de modas optó por aislarse no solo de los perfiles sociales, también de sus ocupaciones laborales.

En efecto, una vez que recobró la tranquilidad que ansiaba, la colaboradora regresó a los platós de televisión para dialogar acerca de lo sucedido con su esposo y también retomó en su cuenta personal de Instagram, donde lleva días subiendo postales. Así las cosas, parece que, por ahora, todo marcha bien para Ana María Aldón.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Cuando te pregunten por mí, diles que tenías mi corazón, pero no supiste qué hacer con él".

"Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón, pero no supiste qué hacer con él", redactó la diseñadora en el posteo en cuestión, en tanto que señaló que la frase corresponde a Daniel Eduardo Jaimes. La duda está en si se trata de una dedicatoria para José Ortega Cano, pues ella misma ha afirmado que él no se ha ocupado del matrimonio que formaron, por lo que no se descarta que se dirija a su pareja.

No obstante, Ana María Aldón posa en la fotografía que añadió con una gran sonrisa, lo que deja cierta tranquilidad en sus seguidores después de visualizarla durante semanas con el semblante serio y sin rastros de alegría en su aspecto.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Mensaje para los internautas

Por su parte, Ana María Aldón escribió unas palabras en el apartado de historias que pueden ir para los internautas: "Si vas a dejar un comentario, que sea constructivo; si es lo contrario, no pierdas el tiempo y ocúpate de arreglar tu problema".