Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera por fin confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¡Bajo la infatigable mirada pública!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera ha vuelto a ubicarse bajo los reflectores. Regresará en el corto plazo a Telecinco como presentadora de "¿Quién es mi padre?", un nuevo espacio que profundizará en las historias de hijos no reconocidos de célebres personajes masculinos. La periodista, tras su súbita y tan polémica salida de "Sálvame", se alista para darlo todo y demostrar su poderío mediático. 

Luego de que Mediaset revelara el nombre de su nuevo programa, Carlota Corredera acudió a su popular perfil de Twitter para agradecer las infatigables muestras de afecto que está recibiendo a causa de su vuelta a la pequeña pantalla. Una importante porción del público extraña, y mucho, a la amiga de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

"Pues sí, Carlota vuelve. Gracias a La Fábrica de la Tele y a Mediaset por la confianza y la oportunidad", expresó la también escritora de cara a sus jefes. Acto seguido, miró de cara a sus admiradores: "Gracias por el cariño que estoy recibiendo. Os espero, muy pronto, en '¿Quién es mi padre?'".

De este modo, Carlota Corredera ha respondido a los rumores que hablaban de que Telecinco no la quería de vuelta en sus platós. El periodista Jesús Manuel Ruiz llegó a decir, desde "ESdiario", que la celebridad "no tiene futuro. Inmediato y laboral. Al menos en televisión". "Corredera no está en la parrilla televisiva del último trimestre del año", acotó.

Jesús Manuel Ruiz. Fuente: (Google).

Es cierto que aún se desconoce cuándo debutará "¿Quién es mi padre?". "Se estrenará próximamente", se limitaron a decir desde Telecinco a propósito del aguardado lanzamiento de esta docuserie de investigación; formato ideal para que la que la de Vigo despliegue su carisma a favor de causas de innegable trascendencia social. El oleaje feminista será, sin duda, de la partida.

"El programa abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de lazos extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad", resume La Fábrica de la Tele sobre el ciclo. "A la largo de cada entrega y con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, '¿Quién es mi padre?' irá desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva", suma el comunicado.

Mientras tanto...

En estos momentos, sin haberse revelado aún la fecha de estreno, Carlota Corredera ha dado cuenta de que no ha de faltar demasiado. En las últimas horas visitó una importante esteticista para ponerse a punto, de cara a los reflectores. Masajes y relax, la estrella se distiende a más no poder. Sabe que, una vez al aire, su nueva apuesta generará un ruido tan fuerte como el exclamado por las docuseries de Rociito.