Viernes 16 de Febrero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso realizó un gesto que sacudió a todos completamente

¡Impensado!

Susanna Griso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso es una de las presentadoras e informantes de la actualidad más populares en nuestro país; pero todos esos años de profesionalismo fueron tirados a la borda por una situación que se les fue de las manos.

Susanna Griso como cualquier otra comunicadora analizó la partida de la reina Isabel II y llamó a Ignacio Campos, que es ciudadano español y tiene dos restaurantes en Inglaterra y varías veces atendió a la soberana.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

"Para nosotros la reina es como esa persona que miras como el ángel de la guarda", expresó el entrevistado de "Espejo público". Unas palabras que paralizó a Sussana Griso, quien cuestionó: "¿Se ha quedado usted a gusto con la reina?". "Si es que yo la admiro", dijo el hombre entre lágrimas.

Reina Isabel II. Fuente: (Google).

En ese momento la presentadora se dio cuenta que provocó un momento un tanto incómodo para el entrevistado y decidió pedirle disculpas. "Perdóneme Ignacio, no sabía que ud. siendo español, se siente tan afligido por la partida de Isabel II".

Susanna Griso. Fuente: (Google).

"Perdóneme Ignacio, no sabía que ud. siendo español, se siente tan afligido por la partida de Isabel II".

Un comienzo de ciclo complicado

Susanna Griso regresó a la pantalla de Antena 3 sólo hace algunos días y en ese lapso breve ha protagonizado una serie de situaciones desafortunada con sus entrevistados. Pasó con un invitado que dijo una frase inapropiada con el micrófono abierto y también, con otro señor que había interpretó incorrectamente una pregunta y terminó por enojarse con el programa.