Miércoles 14 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó al fin confirma la noticia que todos querían saber

¡Te contamos todos los detalles!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen más que fortalecida su unión. Hace un buen tiempo que están en pareja y todo hace presagiar que en cualquier momento habrá novedades acerca del matrimonio. 

Sin embargo, la propia Tamara Falcó ha quitado esta posibilidad. La hija de Isabel Preysler apoyó la presentación de la nueva colección de la firma Tous en Madrid y dialogó con la prensa, refiriéndose a esta situación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

“Si ha habido pedida, no me he enterado”, ha comentado. Tamara se toma la situación con humor, sin embargo, ha dejado claro que no hay planes de matrimonio por el momento.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“No me ha pedido matrimonio”.

En este sentido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva aprovechan su tiempo juntos, sin prisa por casarse. "¿El anillo? Esa es la pregunta del millón. No me ha pedido matrimonio y, si lo hubiera hecho, no tendría ningún problema en contarlo", ha dicho.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Un plan bien definido

Pese a que Tamara Falcó y su pareja no comiencen los trámites, ella tiene bien definido el plan a futuro. “La idea es que nos casemos, formar una familia y que seamos felices”, dijo.