Miércoles 6 de Marzo 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera comunica la noticia que conmociona Telecinco

¿Qué sucedió?

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera cada vez está más cerca de su nuevo proyecto, “¿Quién es mi padre?”. Mediaset España dio la noticia más esperada después de meses de incertidumbre. La expresentadora de “Sálvame” regresa a Telecinco con un formato nuevo que versará sobre las historias de hijos ilegítimos no reconocidos por importantes figuras públicas. Tras el anuncio, ahora ha salido a la luz el vídeo promocional y la de Vigo no puede estar más contenta.

“Todos ellos han intentado demostrar que son hijos de hombres muy conocidos. Ha llegado el momento de escucharlos y de dar respuesta a la pregunta más importante de sus vidas”, expresó la famosa Carlota Corredera con gran emoción en la promoción de “¿Quién es mi padre?”.

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Telecinco seguirá un estilo a “Hormigas blancas”, donde se hará un documental semanal sobre cada invitado y se debatirá en plató sobre cada caso.

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

“¿Quién es mi padre?” tendrá un respaldo 

El nuevo programa de Carlota Corredera contará con la ayuda de reportajes, testimonios de profesionales y la participación de familiares y amigos que respalden los alegatos de cada invitado. Un espacio donde Telecinco pondrá toda la carne en el asador con un único pronóstico: que la audiencia sintonice en la cadena privada.

Solo el tiempo dirá. 

Se trata de una propuesta arriesgada que busca remontar los números de Telecinco. Carlota Corredera tiene muchas expectativas puestas sobre ella y solo el tiempo dirá si logra cumplirlas o volveremos a verla lejos de los focos. Por ahora, la emoción por verse de nuevo en la pequeña pantalla es lo que la tiene más ocupada.